jueves, 26 de julio de 2012

Importante Leer !

Bienvenido/a, si llegaste a mi blog, es porque estas pasando o pasaste por esta situación y si estas en dudas, esto puede ayudarte a que no caigas en manos de estafadores


Soy una persona que en situaciones de desesperación, he caído en las garras de mucha gente inescrupulosa que se dedica a estafar a la gente, jugando con los sentimientos, con el tiempo y el dinero y no hacen más que llenarse los bolsillos de nuestro dinero, mientras que estamos llenos de ilusiones, esperando todo eso que nos prometen y cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta de que no ha habido ni UN resultado, preguntamos, cuestionamos, nos piden más dinero, porque no funciono, por esto, por lo otro y te endeudas, y a todo esto, ha pasado tiempo y seguís invirtiendo dinero, sacas de donde no tenes, pidiendo y cuando ya no podes pagar, te amenazan o te insultan y puuf, no sabes más nada de ellos. 

Estoy estudiando periodismo y como vengo de una buena educación, tengo moral y por sobre todas las cosas, PALABRA! prometí ayudar a la gente a que no caiga en manos equivocadas. Como comunicadora social, es mi compromiso decir la verdad, y la verdad hoy en día, esta a flor de piel así como la mentira...

En los siguientes años y navegando por la internet, encontré de TODO con el tema de los amarres! Vamos desde el principio..



Empecemos.. 

"Soy la maestra amor Jacinta Lopez y puedo ayudarte a que tu hombre este a tus pies en solo 4 hs. con super magia blanca. Trabajos 100 % Garantizados. Haz ya tu consulta gratis y empecemos con el trabajo, para mi no hay imposibles, no paro hasta conseguir lo que deseas, mi ganancia: TU FELICIDAD. Solo abonas al resultado.."


Convincente, ¿no? Aunque lamentablemente pareciera que si, las personas en su desesperación, y sin antes informarse, caen.. Es un chiste en parte.. por empezar.. "Maestra Amor", pseudo-nombre, tirándose flores y autoproclamandose la maestra del amor, no se dejen engañar por estas cosas, generalmente, las personas que se dedican a estas cosas, no se ponen estos nombres, son personas serias y se muestran tal cuales son y no se esconden detrás de un nombre ni se anuncian por internet, más bien, van del boca en boca y te ayudan si ven que tu caso puede solucionarse .. bien, sigamos ;
" puedo ayudarte a que tu hombre este a tus pies en solo 4 hs. con super magia blanca. Trabajos 100 % Garantizados " Vamos a detenernos un rato en estas palabras : Como una persona puede traer a un hombre en solo 4 HORAS? 4 HORASSSSS???? WHAT?? Es too much. Le pregunte a una señora a la que se dedicaba a esto hace muchos años, y que ya se ha retirado del rubro ( resguardo su nombre por seguridad) y me ha dicho que no existe el amarre en 4 hs ( a lo largo del relato voy a ir explicando más detalladamente) y que los trabajos 100 % garantidos, es una mentira total, el mensaje: Es atrapar a la gente que NO ENTIENDE de este tipo de cosas. El tema de la magia lo voy a explicar más adelante, quiero terminar con el supuesto anuncio que nos hace la Doña "Maestra Amor". Para concluir, la publicidad "atrapa victimas" de la susodicha dice : Haz ya tu consulta gratis y empecemos con el trabajo, para mi no hay imposibles, no paro hasta conseguir lo que deseas, mi ganancia: TU FELICIDAD. Solo abonas al resultado..". Para las/os entendidos del tema, y para los que no saben, se van a enterar en este preciso momento, que un trabajo de amarre ( y como miles de trabajos pero nos enfocamos en este tema principal ) no es concretar el trabajito, cuanto sale y listo, en 4 horas lo tenes ahí a tus pies como dicen. Para hacer este tipo de trabajos.
 LO PRINCIPAL, no se pueden hacer por medios electrónicos (e-mail), se puede solicitar un turno mediante teléfono para consulta personal, y acá hay un gran dilema, las consultas a los tarotistas por ejemplo, mucha gente dice que no deberían cobrarse, pero esta gente, la que trabaja de VERDAD, lo tienen que cobrar, como cuando vas a una peluquería y te cortan el pelo y vos pagas cuando termina, es un ejemplo demasiado extremo, pero hay que verlo de ese lado, son cartas, no importa si son egipcias, españolas o lo que sea, esta gente se dedica a esto y de algo tienen que vivir, pero quédense tranquilos,  una tirada de cartas, cuesta entre $30 y $80, no más (por lo menos en mi país Argentina) ademas, los hechiceros, no tienen un tiempo estimado, pueden durar entre una hora y media como puede durar mas de tres horas, y es así.
Lo siguiente, es que el mago que es consultado hace una tirada general y comprobar que al que se le va a hacer un amarre, le sea correspondido o haya sentimientos de por medio y que sean SINCEROS, cuando más arriba mencione de que esta gente es seria, me refiero a que ellos trabajan de esta forma, si lo es, prosiguen con su trabajo, y si no lo es, déjalo ir, ellos no van arriesgarse ni van a dejar que te arriesgues, teniendo en cuenta las consecuencias que esto conlleva.
El siguiente paso es el trabajo del amarre, es muy importante que el hechicero/a, aclare como es el procedimiento y que efectos pueden traer tanto bueno como malo y que principalmente vos estés SEGURA/O de lo que vas a hacer, acá se esta hablando de MAGIA, y acá no tiene nada que ver si es blanca, negra, roja o multicolores, de forma vulgar, es jodido el tema y se tiene que tener mucho respeto, ya que se están invocando entidades mediante oraciones y demás cosas que vaya uno a saber, no?
Y pensar en la persona a la que se esta amarrando, ya que trae problemas psicológicos y físicos, porque se esta utilizando la energía de esa persona, tengan en cuenta estos puntos gente, después no digan que yo se los avise!! 
Finalmente, se pacta un pago. OTRO PUNTO IMPORTANTE: Muchos brujos piden dinero por adelantado, que en mi opinión y en mi experiencia, me parece cualquiera, en el anuncio dice que abonas al resultado y cuando se lo decís a la persona consultada, te dice que es para materiales, que no trabajan gratis, bla bla. muchos piden MUCHA CANTIDAD o te mandan a la supuesta santería que ellos lo conocen para que se los manden y te cobran lo mismo, claro, total de los materiales te hiciste cargo vos si el trabajo no funciona. Que avivada no? NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTO!! 
Se pacta un pago al resultado, si este se niega, no concreten, estamos frente a una estafa!! 
Otra cosa a tener en claro, que en el proceso del trabajo, a muchos supuestos les surgieron un problema con el amarrado y te piden más plata porque cayo un rayo de tormenta y anulo el hechizo (supongamos), más claro, échale agua. Después esta el que te dice que en 7 días lo tenes, lamento informarles que eso, no existe. 
Mi amiga brujita me contó que los rituales dependen de muchos factores, la fase lunar es una por ejemplo, que el que hace el amarre y el amarrado, tengan una limpieza de vibras y energías que queden en 0, para que se pueda trabajar correctamente, y no hay fechas exactas para los resultados, generalmente puede que sea entre 21 y 28 días, pero eso depende muchísimo del amarrado, porque puede tener hasta una personalidad muy fuerte y llegar al extremo de que no se pueda lograr el amarre, y por eso es que también los trabajos 100% garantizados, no existen, los trabajos funcionan generalmente un 85% o un 90% de los casos, vuelvo a repetir, dependiendo del amarrado. Se puede hacer un segundo intento y lograr algo, pero si vuelve a fallar, no se paga lo pactado y listo.
Muchos brujos también prefieren cobrar a voluntad. 
Son importantes los factores a seguir, cuando estamos frente a una estafa y lamentablemente, lo paga gente que tiene muchas ilusiones. No hay que dejarse presionar y tener cuidado con la gente que quiera comprarles con palabritas "raras", porque así puede hacerlo cualquiera.


ESTE PUNTO, va para la gente de otros países que les dicen que pueden hacerles trabajos a distancia (obviamente que esta en cada uno lo que haga y deje de hacer), tengan en cuenta cuando vayan a hacer el pago, comprueben que a la cuenta que vayan a depositar y OJO con Western Unión, fíjense que sea el nombre del hechicero y que no sea el nombre de NINGÚN asistente ni nada de esas cosas, ASEGÚRENSE antes de hacerlo.

Todo esto que les digo, es maso menos mi experiencia y un poco de otras personas, fui victima de un timo como muchas otras personas y espero que con esto este ayudando a mucha gente, si fueron victimas de un timo, quiero decirles que este espacio es para poder ayudarnos, contenernos y unirnos contra estos maleantes y poder ayudar a más personas que no sean estafadas. Estoy pensando en abrir otro post con los nombres de los estafadores o si quieren contar su experiencia en privado mi e-mail es bastadetimo@gmail.com o  por comentarios, son bienvenidos ! Muchas gracias por tomarse la molestia de leer todo esto. Luchen por lo que quieren. Saludos. 

Chari :)